Warlords of Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warlords of Azeroth

Hermandad PVE de World of Warcraft del servidor privado GPLP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de Warlords of Azeroth

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Normas de Warlords of Azeroth Empty
MensajeTema: Normas de Warlords of Azeroth   Normas de Warlords of Azeroth I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 3:33 pm

NORMAS DE WARLORDS OF AZEROTH

Tenemos como objetivo principal de esta hermandad hacer que los miembros se sientan bien compartiendo y haciendo amistades. Avanzar juntos en PVE y Lograr este nuestro segundo objetivo.

Parte 1: Normas de convivencia

*Es primordial mantener el RESPETO entre miembros de la hermandad y gente agena a ella. Y es asi que tenemos el RESPETO como norma básica entre todos los jugadores de World of Warcraft. No se tolerara insultos de ninguna especie. Se incluyen los insultos típicos (ejm. Manco, Gallego, Pancho, etc.) Ya que al usarla podemos herir a los demas por Doble sentido de la misma ( Recuerden en diferentes partes del mundo las mismas palabras tienen diferentes significados)
*El Chat de la hermandad debe ser respetado no se tolerarán discusiones por el mismo canal. Si desea arreglar diferencias utilizar el susurro.
*Si cualquier miembro de la hermandad ninjea en raids agenas a la hermandad, será expulsado de la hermandad de inmediato.
*Esta prohibido utilizar el chat de la hermandad para realizar ventas. Recuerden es una hermandad, si alguien necesita algo (materiales, objetos) preguntarlo u ofrecerlo, Pero NO VENDERLO. Debemos ayudarnos los unos a los otros.
*Si ocurre un Problema grave, dar conocimiento del caso a un Subjefe o al Guild master.


Parte 2: Rangos de la Hermandad

Se dara un conocimiento sobre los rangos de la hermandad y de la funcion de cada uno de los mismos. Los cargos elevados son accesibles para los miembros de la hermandad. Cada sierto periodo de tiempo y cuando la hermandad lo necesite se dara solicitud a los miembros para ocupar dichos cargos. Todos los miembros son libres de ofrecerse para ocupar dichos cargos. Se elegirá a la persona por dedicación a la hermandad o distintas cualidades y desempeños en la misma. Si un jugador se retirara de dicho cargo debe avisar a un Subjefe o al Guild Master (Nadie sera obligado a ocupar dicho cargo).

Guild Master: Miembro Fundador de la hermandad. Encargado de dirigir la hermandad junto a los Subjefes. Su opinión tiene la misma validez que de un subjefe. Decide cuando se necesita incoporar mas personas para los distintos cargos.

Subjefe : Son los encargados de dirigir la hermandad junto con el fundador. Tienen derecho a tomar parte en las decisiones importantes que afecten a la hermandad, al igual que tienen la obligación de dedicar un mínimo de su tiempo de juego a la misma. Se les exigirá en la medida de lo posible un pensamiento objetivo en sus decisiones y siempre pensando en el beneficio general de la hermandad.
Ayudarán a los nuevos miembros a integrarse en la hermandad y a resolverles sus primeras dudas.
Tambien son encargados de Liderar las raids regulares de la Hermandad.

Veterano: Miembro de la hermandad que ha demostrado: Saber manejar su clase, seguir las instrucciones de los líderes de banda en las raids y que asiste a un número mínimo de raids cada mes. Tendrán prioridad para entrar a las raids sobre los otros rangos que no han demostrado dicho desempeño.

Miembro: Este cargo lo ocupan los jugadores que no logran mostrar desempeño en las raids. Si estas en este rango es por no seguir las instrucciones de los líderes de banda.

Alter: Personaje secundario de un jugador. En su ficha siempre tendrá el nombre del personaje principal al que va unido.

Prueba: Jugador que se encuentra en periodo de pruebas. Mientras se esté en este rango sólo se tendrá derecho a los items que no quiera cualquier otro rango para su rama principal.

Castigado: Jugador muteado y sancionado por algun tipo de incidente. Si el motivo es durante el avance en PVE, para obtener un nuevo rango en la Hermandad debera asistir a una raid de avance actual en la Hermandad.

Inactivo: En este rango se encuentran los personajes que no cumplen los requisitos minimos durante 2 meses ( se relizara un recuento cada 2 meses de su participacion en raids) el jugador pasara a inactivo.


Parte 3: Personaje

Al entrar en la hermandad se elige un personaje principal (main) el cual nunca podrá cambiarse, el resto de personajes del mismo jugador serán personajes secundarios (alter). Si por algún motivo un jugador saca de la hermandad a su personaje principal todos los alters serán expulsados inmediatamente. Esto es debido a que no vamos a ir equipando a gente para que después se vayan y quieran equipar a otro PJ.

El personaje será reclutado por su rama de talentos principal y puede tener una rama secundaria de PVE o PVP. La rama secundaria de PVP podrá cambiarse cuando a la persona le plazca por una de PVE. Pero jamás la rama principal podrá cambiarse por otra distinta. La rama secundaria de PVE sólo podrá cambiarse si los subjefes y el guild master dan la aprobación.

Si una persona abandona la hermandad, por cualquier motivo y decide volver de nuevo, tendrá que volver a poner apply.


Parte 4: Programas y herramientas

*En bandas de 10 y 25 PJs es OBLIGATORIO el uso de Raidcall, si no se está conectado se pierde el derecho al loot o el PJ puede ser expulsado de la raid. Todos los usuarios pueden encontrar la ID en la ventana de hermandad, pulsar botón "info de la hermandad".



Parte 5: Normas de Raid

*A la hora de montar una raid, 5 minutos antes habrá que estar preparado para recibir invitación, con el equipo reparado, fuera de campos de batalla, heroicas, diarias etc.
*Pasados 20 minutos de la hora prevista para armar una raid oficial, si falta gente, se anula.
*Si en un cd no tienes cupo en una raid, en el siguiente cd tendrás preferencia sobre los que raidearon el cd anterior. Para que esto sea posible solo debes de comunicárselo al Guild Master o a un Subjefe en el momento que se esta armando la RAID.
*Se encuentra totalmente prohibido asistir a una raid de 10/25 PJs con objetos que estén destinados al ámbito PVP. De producirse se procederá inmediatamente a la expulsión de dicho personaje de la raid y la consiguiente pérdida de loot en caso de que se esté loteando.
*La falta de encantamientos, gemas y parches en el equipo puede conllevar la perdida de derecho al loot.
*No queremos ninjas en la hermandad. Si sucede algún caso así dichos jugadores serán expulsados de la guild.
*No se mostrará/tirará el el dps-meter o heal-meter en NINGUNA raid.
*Durante la explicación de un boss y durante su posterior loteo no se escriben cosas que no sean necesarias por el chat de banda ni se arma alboroto por el chat de voz
*A la persona encargada de repartir el loot no se le susurra con quejas o preguntas molestándola. Si ves una equivocación en el reparto del loot o cualquier otra cosa hazlo por el chat de banda.
*Si un personaje tiene que ausentarse durante unos minutos en una raid se lo indicará a un ayudante mediante susurro y se cerciorará de que el ayudante le ha leído, para evitar malentendidos.


Parte 6: Normas de loteo

*Para poder lotear es necesario tener anotada la rama principal de PVE en la nota de hermandad e igualmente la rama secundaria si se desea lotear por ella.
*Por los patrones de joyería, libros de glifos, collares dañados... que salen en el trashloot y que no se ligan al recoger, tiran NECESIDAD UNICAMENTE los que estén en esa raid con un PJ que tenga la profesión correspondiente. Al que le interese para vender o para pasárselo a otro PJ tira CODICIA. Lo contrario será entendido como ninjeo. El nivel de profesión que tenga el PJ no importa.
*Los patrones de profesión épicos serán loteados sólo por los PJs que estén en la raid y sólo por aquellos que tengan la profesión, aquí sí vamos a tener en cuenta que la profesión debe estar subida al menos al nivel que permite aprender dicho patrón. En caso de que nadie de la raid tenga la profesión o el nivel suficiente para aprenderlo se depositará en el banco de la hermandad.
*En los ítems de trashloot todos los PJs tiran NECESIDAD  por su rama PRINCIPAL y CODICIA para su rama SECUNDARIA, si un ítem no te sirve le das a  pasar, NADA DE DESENCANTAR. Si el ítem no es loteado ya se encargará el líder de recogerlo para la hermandad.
*Se podrá ganar más de un ítem por boss, excepto si se gana un tier.
*Solo se podrá ganar un tier por estancia, esto se hace para maximizar que todos los jugadores puedan llevarse algo.
*Si por motivos de configuración de party una persona es obligada a traer a su PJ alter a una party de mains, dicho PJ loteará como si fuera su main.


Parte 7: Banco de la hermandad:

*No se permite a nadie retirar objetos del banco con la finalidad de simplemente venderlos, puesto que si se acumulan serán el Guild Master o los subjefes los encargados de venderlos y obtener oro para la hermandad.
*Si algun pj necesitara algun objeto del Banco de la hermandad podra obtenerlo con un descuento del 50% (El precio sera lo que valga el objeto, no precio subasta) Asi podra obtener facilidad para equiparse y ayudara a la hermandad con oro.
*Los items puestos en la ventana "MEJORA DE OBJETO" sera unicamente usados por veteranos siempre y cuando sea para mejorar su personaje principal, no alters. Para retirarlos debera enviar un correo al Guild master o pedirselo cuando se encuentre ON.


Parte 8: Avances en PVE de la Hermandad

En las estancias de avance actuales de la guild, si se asiste una raid oficial, se debe de permanecer un tiempo mínimo en ella de:

* ICC 25 Normal: 6 horas (en dos bloques de 3 horas en 2 dias distintos)
* ICC 10 Heroico: 6 horas (en dos bloques de 3 horas en 2 dias distintos)
* ICC 10 Normal: 3 horas (esta raid debera durar el tiempo establecido en el Dia iniciado)

Abandonar la raid de forma injustificada antes del tiempo establecido, o bien no estar al día siguiente para las raids que se realizan en dos dias conlleva falta de asistencia. Cada tres faltas el personaje pasará a rango sancionado. Si no tienes el tiempo necesario no pidas party. El hecho de que un boss no caiga a la primera tampoco se considera motivo justificado para abandonar la party.
Para las raids que se realizan en 2 dias, si surge algún imprevisto que te impide raidear al dia siguiente se recomienda que se le comunique al encaragdo de dicha raid cuanto antes, mediante un correo en el juego a su PJ.

Se debera guardar los CDs con los pjs main en las mazmorras de:

*ICC 25 Normal
*ICC 10 heroico
*ICC 10 normal

En caso de que la persona sepa con antelación que le resulta imposible raidear esa semana habrá que consultarlo con el guild master o subjefe

                                  "PRUDENCIA, PACIENCIA y DISCIPLINA"
Volver arriba Ir abajo
https://warlordsofazeroth-h.activo.mx
 
Normas de Warlords of Azeroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warlords of Azeroth :: Normas-
Cambiar a: